Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(367)
Álava/Araba(216)
Albacete(81)
Alicante(474)
Almeria(95)
Andorra(11)
Asturias(226)
Avila(30)
Badajoz(93)
Barcelona(4.620)
Bizkaia(630)
Burgos(162)
Caceres(72)
Cádiz(159)
Cantabria(155)
Castellón(247)
Ceuta(13)
Ciudad Real(99)
Córdoba(151)
Cuenca(76)
Gipuzkoa(376)
Girona(503)
Granada(152)
Guadalajara(154)
Huelva(65)
Huesca(118)
Illes Balears(582)
Jaén(89)
La Rioja(137)
Las Palmas(385)
León(115)
Lleida(237)
Lugo(86)
Madrid(3.886)
Málaga(507)
Melilla(17)
Murcia(482)
Navarra(275)
Ourense(49)
Palencia(78)
Pontevedra(240)
Salamanca(92)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(49)
Sevilla(443)
Sin especificar(713)
Soria(36)
Tarragona(434)
Teruel(75)
Toledo(200)
València(1.255)
Valladolid(259)
Zamora(55)
Zaragoza(609)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.548)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(721)
Calidad, producción, I+D(1.113)
Comercial y ventas(2.022)
Compras, logística y almacén(1.729)
Diseño y artes gráficas(133)
Educación y formación(45)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(890)
Ingenieros y técnicos(1.621)
Inmobiliario y construcción(806)
Legal(139)
Marketing y comunicación(657)
Otras actividades(2.424)
Otros(3.755)
Profesiones y oficios(989)
Recursos humanos(451)
Sanidad y salud(1.068)
Sector Farmacéutico(104)
Turismo y restauración(613)
Ventas al detalle(67)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(439)
Ciclo Formativo Grado Medio(136)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(265)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.796)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(613)
Formación Profesional Grado Superior(565)
Grado(1.186)
Ingeniero Superior(169)
Ingeniero Técnico(32)
Licenciado(72)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(62)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.637)
Sin estudios(764)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(11.960)
Indiferente(489)
Intensiva - Indiferente(227)
Intensiva - Mañana(140)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(52)
Parcial - Indiferente(1.883)
Parcial - Mañana(151)
Parcial - Noche(62)
Parcial - Tarde(54)
Sin especificar(5.915)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(70)
Autónomo(971)
De duración determinada(2.523)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(280)
Formativo(131)
Indefinido(8.829)
Otros contratos(4.908)
Sin especificar(3.228)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

611 ofertas de trabajo de contable


50016 - Responsable de contabilidad

Empresa multicultural con una amplia gama de negocios, desde inversión inmobiliaria, sanitario/farma, bufete de abogados, entre otros está buscando un/a Responsable de Contabilidad.

  • Responsabilidades principales:Contabilidad y Estados Financieros:
    • Supervisar y coordinar los cierres contables mensuales y anuales.
    • Gestionar auditorías externas y asegurar el cumplimiento de normativas.
    • Mantener registros contables actualizados y en línea con los estándares de la empresa.
    • Asegurar la correcta actualización y uso del ERP financiero.
  • Fiscalidad:
    • Supervisar y gestionar la presentación de impuestos en tiempo y forma.
    • Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa y optimizar la carga tributaria dentro del marco legal.
  • Tesorería:
    • Gestionar los pagos y cobros de la empresa, incluyendo el seguimiento de estados bancarios.
    • Elaborar y mantener un forecast de tesorería para asegurar la liquidez.
    • Monitorear y gestionar las relaciones bancarias y otras fuentes de financiación.
  • Presupuesto y Control Financiero:
    • Elaborar, supervisar y reportar el presupuesto anual y sus revisiones.
    • Realizar un seguimiento del desempeño financiero en comparación con los presupuestos establecidos.
    • Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en los procesos financieros.
  • Mejora Continua de Procesos Financieros:
    • Implementar y mejorar continuamente los procesos y políticas contables y financieras.
    • Promover el uso de nuevas tecnologías y herramientas para la optimización de las funciones financieras.
    • Desarrollar informes financieros estratégicos para la toma de decisiones de la dirección.
  • Apoyo Estratégico y Toma de Decisiones:
    • Colaborar con la dirección para definir y ejecutar la estrategia financiera a medio y largo plazo.
    • Aportar análisis financiero en la toma de decisiones estratégicas en los diferentes sectores de negocio.
    • Evaluar y mitigar riesgos financieros en las operaciones y proyectos de la empresa.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa de 40h
  • Horario: 9h-14h y15h-18h, dilluns a divendres
  • Retribución bruta anual: 45.000€ + 10% variable anual
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 46.000€ bruto/año
contable
Técnico/a de Contabilidad
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. MISIÓN Revisan y analizan los estados financieros, los presupuestos, los informes financieros y los planes de negocio para verificar las irregularidades derivadas de errores o fraudes, y aportan a sus clientes asesoramiento financiero en asuntos tales como pronósticos financieros y análisis de riesgos. Pueden auditar datos financieros, resolver casos de insolvencia, preparar declaraciones de impuestos y proporcionar otros consejos relacionados con los impuestos en relación a la legislación vigente. FUNCIONES * Realización de operaciones comerciales: buscar y comparar presupuestos para realizar cualquier operación que implique el empleo del dinero de la empresa. * Gestión del inventario: es decir, llevar el registro y control de los activos institucionales y de insumos. * Facturación: tanto la elaboración de las facturas como el registro de las mismas. * Conciliaciones bancarias: saber en qué estado se encuentran las cuentas bancarias de la empresa. Además, hay que comparar las cuentas que hay que cobrar y pagar para que no haya discrepancia en los registros. * Elaboración de informes contables. También debe realizar los informes financieros. * Proyección de estados financieros. * Preparación de declaraciones fiscales. SE OFRECE: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde Grupo Crit seleccionamos personal contable para una importante empresa administradora de fincas situada en Cartagena. FUNCIONES * Control y registro de facturas. * Preparación de pagos a proveedores. * Realización de informes contables para clientes. * Revisión y modificación de contratos. * Conciliación bancaria. CONDICIONES * Horario de L-J de 08:30 a 18:00, viernes de 08:30 a 14:30 * Contrato de 6 meses con posibilidad a pasar a plantilla fija. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Front Office Técnico/a en Fabricación de Etiquetas
Desde la oficina de IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde la oficina de IMAN en EL PRAT DE LLOBREGAT, buscamos un profesional para el puesto de Front Office con sólidos conocimientos técnicos en la fabricación de etiquetas autoadhesivas para una empresa ubicada en Cornellà de Llobregat. El puesto será el primer punto de contacto para nuestros clientes y deberá proporcionar soporte técnico y administrativo, asegurando una comunicación fluida y eficiente entre los departamentos de producción y ventas. Deberá gestionar cuentas de clientes de la empresa, sus pedidos recurrentes y nuevos lanzamientos. Responsabilidades: * Atención al Cliente: Recibir y gestionar consultas de clientes, proporcionando información técnica sobre productos y servicios. * Soporte Técnico: adecuar y proponer soluciones relacionados con las etiquetas autoadhesivas, incluyendo especificaciones de materiales, procesos de impresión y aplicaciones. * Elaboración de Presupuestos: Atendiendo a los requerimientos de cliente y especificaciones técnicas, elaborar presupuestos, alienando márgenes y servicios con la estrategia empresarial. * Gestión de Pedidos: Procesar y coordinar pedidos de clientes, asegurando la correcta transmisión de información a los distintos departamentos (CTP / Prod. / Cial / Logistica / A&F) * Comunicación Interna: Facilitar la comunicación entre los departamentos de ventas, producción y logística para asegurar la entrega oportuna y precisa de los productos. * Documentación: Mantener registros precisos de las interacciones con clientes, pedidos y cualquier incidencia técnica. * Capacitación: Proporcionar formación básica a los clientes sobre el uso y aplicación de las etiquetas autoadhesivas. * Mejora Continua: Colaborar con el equipo de producción para identificar y sugerir mejoras en los procesos de fabricación y atención al cliente. Ofrecemos: * Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Paquete de remuneración competitivo. Si te interesa ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Analista Contable (productos financieros) (M/F/X)

Desde Manpowergroup, estamos buscando un Analista Contable (Productos Financieros) (m/f/x) para un proyecto con uno de nuestros principales clientes del sector bancario.

El objetivo de este proyecto, será participar en procesos clave, como la conciliación financiera-contable y la ejecución de controles implementados para asegurar la integridad contable. Además, se espera que el candidato analice incidencias, identifique las causas raíz y desarrolle planes de acción estratégicos para su resolución.

 

Duración estimada del proyecto: 5 meses aprox.

 

Funciones:

  • Conciliación financiera y contable de productos financieros.
  • Supervisión de controles contables implementados para garantizar su fiabilidad.
  • Análisis y resolución de incidencias contables, buscando siempre la mejora continua.
  • Colaboración estrecha con distintos departamentos del cliente (IT, Project Managers, usuarios de Back Office).
  • Participación activa en proyectos estratégicos, como la definición, coordinación y ejecución de UATs.

 

Imprescindible:

  • Experiencia mínima de 3 años en control contable en banca. Asimismo se tendran en cuenta perfiles que hayan trabajado en consultoria financiera con clientes bancarios.
  • Conocimiento avanzado de productos de Renta Fija y Renta Variable (cartera, repos, préstamos de valor, colaterales).
  • Experiencia en ejecución de proyectos (UATs y coordinación).
  • Conocimiento de Inglés B2-C1.

 

Valorable:

  • Conocimiento y utilización de Calypso.
  • Persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y coordinar con diversas áreas multidisciplinares.
  • Conocimiento en explotación de bases de datos y automatización de procesos.

 

¿Qué ofrecemos?

Proyecto dinámico y desafiante en el sector financiero.

Salario competitivo.

Horario de 9:00-18:00.

Teletrabajo (presencialidad primeros 2 meses).

Retribución flexible.

Formación continua.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Técnico/a de Soporte a Compras y Logística
¿Que te parece pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector? Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, esto nos lleva a la selección de un perfil TÉCNICO DE SOPORTE A COMPRAS Y LOGÍSTICA con residencia en Madrid. ¿Que buscamos? - Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares. - Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail. - Nivel avanzado paquete office y nivel alto de Excel. - Valorable experiencia con ERPs. - Habilidades comunicativas, proactividad y organización. ¿Cuales serán tus funciones y responsabilidades? - Negociar con los transportes, asegurando que los pedidos se realicen en las mejores condiciones en términos de coste, calidad y plazos de entrega. - Elaborar la planificación de rutas de reparto o de larga distancia - Gestión y resolución de incidencias. - Actualización de manuales y ficheros de registro. - Gestión logística y contable de pedidos. - Soporte administrativo al departamento de supply chain. - Otras funciones propias del puesto. ¿Que podemos ofrecerte? - Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. - Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. - Contrato indefinido. - Puesto de trabajo estable con proyección de crecimiento profesional. - Horario de trabajo: Martes a Viernes en horario de 12.00hrs a 21.00hrs. (Presencial en oficina) y Sábado (Teletrabajo) en horario de 8.00h a 15.00h. Librando Domingo y Lunes fijos. - Salario de 29.000€ a 36.000€ brutos anuales según valía. - Oficinas situadas en Madrid centro. ¡Si quieres unirte al reto y formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, no lo dudes y envíanos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 36.000€ bruto/año
logistica
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con conocimientos contables? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Crit, estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para empresa ubicada en Alcalá de Guadaira. Funciones: * Atención telefónica. * Gestión integral del proceso de facturación a clientes. * Gestón de cobros. Impagados. * Conciliación de cuentas. * Resolución de incidencias y gestoón de información requerida por clientes. * Elaboración de informes. * Contabilización de apuntes contables diarios. * Conocimientos avanzados de Office ( Excel y Outlook). Horario: Lunes a viernes, Primer mes de 8:00h a 14:00h. A partir del segundo mes 7:00h a 15:00 h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable

¿Cuentas con experiencia en gestión de nóminas? ¿te gustaría continuar desarrollándote en el/la área administrativo/a / RRHH? ¿buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡esta es tu oferta!


Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de nóminas para una compañía relevante dentro de su sector con sede San Sebastián de los Reyes.


Funciones principales:

  • Cálculo y gestión de nómina; envío de recibos y resolución de incidencias
  • Gestión y seguimiento de contratos; control de fechas de vencimiento, elaboración de finiquitos e indemnizaciones; cálculo de IRPF, cierre contable y tramitación de anticipos. Tramitación de bajas médicas, maternidades/paternidades, riesgos durante el embarazo y embargos salariales. 
  • Respuesta a solicitudes relacionadas con cambios de jornada, horarios, permisos de lactancia y otras modificaciones laborales.
  • Interacción con la Seguridad Social: Tramitación de comunicaciones oficiales y emisión de certificados de empresa.


Requisitos:

  • +2 años de experiencia en el área realizando funciones similares
  • Grado en RRLL, RRHH o similar
  • Conocimientos avanzados en gestión de nóminas y legislación de SS
  • Paquete Office avanzado


Ofrecemos:

  • Contratación directa con la empresa, contrato por sustitución
  • Lugar de trabajo: zona norte de Madrid 100% presencial
  • Horario: L-J 9- 18h y V 8- 15h
  • Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional
  • Salario a negociar


Si estas interesado ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
¿Tienes experiencia como Cash Accounting Assistant/ Asistente de contabilidad de efectivo (H/M/X)? Esta es tu próxima oportunidad profesional ¡Sigue leyendo!

Desde Manpower Business Professional seleccionamos para grupo líder en seguros especializados, con oficinas en Europa, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, a un/a Cash Accounting Assistant (H/M/X).

En tu día a día, podrás gestionar:
  • Actualización diaria de Archivos de Tesorería y Gestión de Caja
  • Asignación de cobros y pagos en efectivo en el sistema
  • Preparación de pagos diarios en la plataforma bancaria.
  • Compensación del sistema: proceso de remesa cero en el sistema de asignación de efectivo.
  • Recopilar la información para el informe BDE (mensual)
  • Asistir con los pagos de comisiones de corredores, coseguros y reclamos.
  • Organizar el Buzón General de Control de Crédito
  • Conciliaciones de compensación bancaria y de caja
  • Mantener actualizado el archivo de contabilidad general (gastos, facturas, pagos, almacenamiento)
  • Ayudar con el cierre mensual
  • Asistir al equipo en la preparación de Auditorías Internas y Externas.
  • Colaborar en cualquier otra tarea requerida por el departamento de contabilidad.
¿Qué se requiere para la posición?
  • Educación: Estudios en Contabilidad / Administración de Empresas
  • Dominio del paquete Excel y MS Office.
  • Dominio de español e inglés (nivel alto) es imprescindible y cualquier otro idioma es un plus.
Si eres una persona con habilidades analíticas, orientado al detalle y preciso, capaz de trabajar bajo presión, organizado y con capacidad de trabajo en equipo....¡Eres el talento que estamos buscando!

Se ofrece:
  • Contrato de sustitución (temporal), incorporación inmediata
  • Horario: 38,75h semanales de lunes a viernes, De lunes a jueves horario estándar de 9:00h a 18:00h con 1h de pausa para comer (Flexibilidad de entrada entre las 8:00h y las 10:00h y de comer entre 15 min y 2 horas). Los viernes jornada de 8:00h a 15:00h con 15 min de pausa (flexibilidad de entrada entre las 8:00h y las 10:00h)
  • Salario: 30.580€brutos/anuales
  • Trabajo  en oficinas ubicadas en Barcelona (Zona Diagonal Mar), posibilidad de 2 días de teletrabajo
  • Instalaciones con Office para comer, nevera, microondas.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Contable Fiscal Gestoría
Desde nuestra oficina de Manresa , precisamos incorporar un/a administrativo/a contable y fiscal para importante gestoría ubicada en Manresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Santander, seleccionamos un/a técnico/a contable para incorporar en importante asesoría de Santander. ¿Cuáles serán tus funciones? -Elaboración de contabilidad. -Preparación y presentación de impuestos. -Emisión de informes. -Atención al cliente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 3 meses a través nuestro y posterior incorporación a la empresa usuaria. - Jornada de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30. Jornada reducida en meses de verano. - Salario según experiencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones de cadena de suministros para las industrias farmacéuticas? Si eres una persona con experiencia en contabilidad y facturación y te apasiona trabajar en un entorno de crecimiento y excelencia, ¡te invitamos a unirte a este equipo! ¿Cuáles serán tus principales funciones? Emisión de facturas a clientes: Generar y enviar facturas con precisión y a tiempo. Gestión contable diaria: Control y registro de facturas, conciliación bancaria y gestión de cuentas. Gestión SII (Suministro Inmediato de Información a la AEAT): Asegurar el correcto suministro de información tributaria diaria. Cobros: Seguimiento y control de los cobros a clientes, asegurando una gestión eficaz. Resolución de incidencias de facturación: Detectar y solucionar problemas rápidamente. Elaboración de informes: Preparar informes financieros claros y concisos para la toma de decisiones. Tareas adicionales: Apoyo en auditorías, gestión de documentación, y otras tareas administrativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Contable Financiero/a apasionado/a por los números ?? y la contabilidad que se una a nuestro equipo. Esta persona será responsable de: * Registrar todas las transacciones financieras de la empresa. * Elaborar informes financieros mensuales y anuales ??. * Realizar conciliaciones bancarias. * Controlar cuentas por cobrar y cuentas por pagar ??. * Ayudar en la preparación de presupuestos y pronósticos financieros. * Colaborar con auditorías internas y externas. * Asesorar sobre la optimización de procesos contables. Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a (conocimientos impuestos locales)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Valencia seleccionamos un/a Administrativo/a con conocimientos de Impuestos Locales para empresa ubicada en la zona norte de Valencia.Sus funciones serán, principalmente la liquidación de impuestos locales (IBI, Tasas, Plusvalías,).Ofrecemos:Incorporación inmediata en importante empresa del sector inmobiliarioJornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.Salario 20k
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
ADMINISTRATIU/VA DE GESTIÓ DE FINQUES
Busquem un/a administrador/a de finques per gestionar 50 comunitats de propietaris aproximadament. La persona seleccionada es responsabilitzarà de les següents tasques:- Atenció al client.- Gestió d'incidències.- Organització de reunions.- Manteniment de bases de dades.- Redacció de documents.- Comptabilitat bàsica.Què oferim?- Oportunitats de creixement i desenvolupament en l’àmbit.- Formació contínua.- Horari de dilluns a divendres de 09 a 14 i de 16 a 19 (negociable).- Sou d'entre 20.000€ a 25.000€ anuals (negociable).
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo,contable
RESPONSABLE DEPARTAMENTO FISCAL - IBIZA (SANTA EULALIA DEL RIO)
Importante y consolidada asesoría en Santa Eulalia del Río en la isla de Ibiza, precisa incorporar un/a Responsable del Departamento Fiscal, bajo la dependencia directa de Dirección.

Sus principales funciones serán:
- Organización, gestión y supervisión del área fiscal.
- Participación en estrategias para optimizar la fiscalidad de los clientes.
- Asesoramiento de empresas en el ámbito fiscal y tributario.
- Confeccionar cierres contables, así como la confección y depósito de cuentas anuales.
- Elaboración y presentación de declaraciones fiscales, incluyendo el IS.
- Dirigir un equipo.

Se requiere:
- Residencia en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia (no se ofrece alojamiento).
- Conocimientos actualizados de la Ley General Tributaria y del Plan General Contable.
- Experiencia previa demostrable en posiciones similares.
- Experiencia previa demostrable en gestión de equipos.
- Capacidad analítica y resolutiva, con clara orientación al cliente y otras habilidades sociales y comunicativas.

Se ofrece:
- Posición estable.
- Desarrollo profesional.
- Atractivo paquete salarial.
- Horario: de lunes a jueves de 8:30-17h. y los viernes de 8:30-14:30h. Jornada intensiva agosto: 8-15 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Ayudante Administrador/a de Fincas
¿Te interesaría trabajar en una empresa que se dedica a la administración y gestión de fincas? ¿Tienes ganas de aprender y formarte como administrador/a de fincas? ¿Te consideras una persona dinámica, resolutiva y con buena comunicación?Si es así, ¡sigue leyendo!Qué funciones ocuparán tu día a día?Realizar reuniones de propietarios acompañando al administrador/a de comunidades.Revisión y resolución de incidencias y dudas de los propietarios.Atención llamadas telefónicas con propietarios y proveedores/as.Realización de presupuestos.Apoyar en las gestiones necesarias al administrador/a de comunidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Cuenta con formación universitaria (ya sea Licenciatura, Diplomatura o Grado) en Administración y Dirección de empresas, Ciencias Económicas, Economía, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral indefinida, dentro del sector bancario, en la comarca de Jiloca?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Bancario/a para incorporarse a entidad bancaria con presencial en la comarca de Jiloca. ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho o similar.·  Vehículo propio, requisito indispensable para traslado a oficinas.·  Residir en la comarca de Jiloca.¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.·  Jornada laboral distribuida en horario intensivo de mañanas.¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
¿Cuenta con formación universitaria (ya sea Licenciatura, Diplomatura o Grado) en Administración y Dirección de empresas, Ciencias Económicas, Economía, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral indefinida, dentro del sector bancario, en la comarca de Teruel?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Bancario/a para incorporarse a entidad bancaria con presencial en la comarca de Teruel.  ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho o similar.·  Vehículo propio, requisito indispensable para traslado a oficinas.·  Residir en la comarca de Teruel.¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.·  Jornada laboral distribuida en horario intensivo de mañanas.¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
¿Cuenta con formación universitaria (ya sea Licenciatura, Diplomatura o Grado) en Administración y Dirección de empresas, Ciencias Económicas, Economía, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad laboral indefinida, dentro del sector bancario, en la comarca del Bajo Aragón?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Bancario/a para incorporarse a entidad bancaria con presencial en la comarca de Bajo Aragón. ¿Qué necesitas para optar a la posición?·  Grado en ADE, Ciencias Empresariales, Economía, Derecho o similar.·  Vehículo propio, requisito indispensable para traslado a oficinas.·  Residir en la comarca de Bajo Aragón.¿Qué ofrecemos?·  Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.·  Jornada laboral distribuida en horario intensivo de mañanas.¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas un puesto estable a jornada completa? Esta es tu oportunidad!Formarás parte del departamento financiero y te encargarás de la contabilidad, realización de impuestos (IVA, IRPF, Modelo 111), nóminas y gestión documental.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmente en una importante empresa de la zona? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte de una de las empresas con mayor relevancia dentro del sector en la provincia turolense.¿Qué se ofrece?- Horario de trabajo de lunes a viernes.- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la estructura de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:- Seguimiento y control de stock.-Revisión de los cierres contables mensuales.- Facturación (envíos y cobros de facturas a clientes).-Atención al cliente y proveedores/as.-Utilización de ERP interno.¿Crees que eres la persona ideal para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo tenemos una nueva oportunidad laboral. Estamos buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con nociones de contabilidad para una empresa del sector del automóvil y automoción ubicada en Oviedo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Registro de facturas de proveedores. - Contabilización de bancos. - Gestión de la contabilidad de la empresa y apoyar en diversas tareas administrativas. ¿Qué ofrecemos? - Sustitución por baja maternal y vacaciones (al menos 6 meses, con posibilidad de continuidad) - Salario según convenio. - Horario partido de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Globalia Handling, es un proveedor de servicios de handling, con más de 20 años de experiencia, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para que se incorpore a nuestro equipo de Administración y Gestión de cobros, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor. De acuerdo con las directrices marcadas por la Responsable de Contabilidad, tu misión principal será ofrecer apoyo al departamento, asumiendo de las siguientes funciones: * Confeccionar cierres mensuales. * Analizar las desviaciones de los gastos para controlar ingresos y costes. * Gestión de cuentas contables en SAP * Reclamación de saldos de clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cobros, teleoperador
Administrativo/a Soporte
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Administrativo/a de soporte con experiencia en el Sector Público para incorporarse con un importante cliente de Madrid en forma presencial. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Tu función principal será dar soporte de la herramienta SOROLLA II a los usuarios finales. * Manejo de expedientes económicos, gestión presupuestaria, documentación contable. * Gestión del inventario a través de la herramienta SOROLLA II. * Control de expedientes de gasto y contabilidad pública. * Resolución de dudas e incidencias. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Anterior